lunes

CREMAS ANTISEÑALES NATURA CHRONOS





Las cremas de Natura antiseñales estan elaboradas con activo como el CAO (Complejo antioxidante natura), elastinol + R que son sus componentes principales. Poseen formulas especificas para cada etapa de la vida. estan clasificadas en 25+, 30+, 45+ y 60+. No olvides que tu piel empieza a perder firmeza y vida a partir de los 25 años. No te quitamos las arrugas ya existentes, pero te ayudamos a atenuarlas y a evitar que sigan saliendo. No olvides que la polucion, el sol y la contaminacion tambien dañan la piel. Que esperas para empezarla a cuidar?
Nuestras tres plataformas son: Chronos Spilol, Flavonoides de Pasiflora y Politensor de Soja.
Ademas de los productos antiseñales de la linea Chronos, puedes complementar con productos especificos para cada zona del rostro.
Crema contorno de ojos Spilol, Crema reafirmante contorno de ojos proteinas de soja: estas dos cremas brindan firmeza y efecto tensor inmediato, atenuan arrugas, bolsas y ojeras.
Serum concentrado Spilol: Su uso continuo mejora arrugas en la frente, región de los ojos.
Pharma: 97% efecto tensor inmediato, 65% reducción de arrugas y líneas en 7 días y 83% de piel mas clara en 30 dias.Con este producto debes usar el protector solar de Natura fotoequilibrio día.
Cremas indicadas para mujeres que presentan perdida de firmeza, lineas de expresión, envejecimiento precoz, todo esto causado por los efectos del medio ambiente y el stress y una mala alimentación.



1 comentario:

  1. Yo uso Spilol y de verdad mi cutis ha mejorado, mi piel esta mas suave y sin manchas. Se la recomiendo

    ResponderEliminar

COLONIA KAIAK DE NATURA PARA HOMBRES UNA FRAGANCIA ESPECIAL